Ipswitch división de transferencia de archivos, ofrece alta calidad de servicios de soporte técnico de respuesta a los evaluadores MOVEit, licenciatarios y acogió a los clientes, y para ciertas redes estándar licenciatarios de productos legado. Esto incluye teléfono, correo electrónico y acceso seguro de mensajes al equipo de soporte de Ipswitch MOVEit y 24/7 acceso al software MOVEit, documentación y base de conocimiento sobre el sitio de soporte (es necesario registrarse). MOVEit licencia con mantenimiento extendido proporciona el acceso de devolución de llamada de emergencia 2 horas a personal de apoyo MOVEit.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: Ipswitch
Compatibilidad: PC
Fabricante: Ipswitch
Modelo: extendida
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte MOVEit
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: notificación de alerta de seguridad
Tiempo de respuesta: 2 horas
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Software
Título del programa: Ipswitch MOVEit empresa central