BlackBerry Technical Support Services es un programa anual de apoyo que proporciona acceso directo a los expertos técnicos para ayudar a maximizar el tiempo de actividad y asegurar su solución BlackBerry está funcionando según sus expectativas. Con el equipo de apoyo de su lado, se puede reducir el tiempo de inactividad costoso y liberar sus recursos. Ver por qué millones de usuarios a nivel mundial sobre los contratos de asistencia activos pagados aprecian el valor de los servicios de soporte técnico de BlackBerry.
El nivel más alto de apoyo basado en las relaciones de las empresas con necesidades de misión crítica, una expectativa de compromiso personal, recursos dedicados, servicios de planificación proactiva y la contención de costes. Esto es ideal para los clientes con implementaciones superiores a 1000 dispositivos administrados en BES.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Blackberry
Compatibilidad: Android, Apple iOS, Mac, PC
Fabricante: BLACKBERRY NUBE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Premium BlackBerry
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 25 contactos nombrados
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Título del programa: BlackBerry Enterprise Mobility Suite de Colaboración Edición