HPE Care Foundation software de soporte 24×7 – soporte técnico – E para Aruba
HPE Care Foundation software de soporte 24×7 – soporte técnico – E para Aruba
Soporte técnico; para Aruba Habilitar el soporte en un controlador de movilidad; Licencia de capacidad; 1 punto de acceso; EDS; asesoramiento telefónico; 4 años; 24×7; Tiempo de respuesta: 2 h
Servicio de Atención Fundación de HP (HP Care Foundation) se compone de servicios integrales de hardware y software destinados a ayudar a aumentar la disponibilidad de su infraestructura de TI. recursos técnicos de HP trabajan con su equipo de TI para ayudar a resolver problemas de hardware y software con HP y productos de terceros seleccionados. Para los productos de hardware cubiertos por HP Care Foundation, el servicio incluye el diagnóstico a distancia y apoyo, así como la reparación de hardware in situ si es necesario para resolver un problema. Para los productos de hardware de HP elegibles, este servicio también puede incluir soporte de software básico y Gestión de Llamadas de Colaboración para el software que no sea HP seleccionado. Para productos de software cubiertos por HP Care Foundation, HP ofrece soporte técnico remoto y el acceso a las actualizaciones de software y parches. HP lanza actualizaciones a los manuales de software y de referencia en cuanto se ponen a disposición para los productos seleccionados compatibles con HP de software para cada sistema, el procesador núcleo del procesador y del usuario final, según lo permitido por HP o de la licencia de software original del fabricante. Versiones de productos de software de terceros compatibles con HP seleccionados se incluyen a medida que se ponen a disposición de los fabricantes de software original.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: HPE
Compatibilidad: PC
Fabricante: Artisoft
Modelo: Software 24×7
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: HPE Care Foundation
General
Distribución electrónica: Sí
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 4 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 4 años
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de Servicio: Fax-on-demand
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Nº de licencias: 1 punto de acceso
Tipo de licencia: licencia de capacidad
Título del programa: Activar soporte de Aruba en un controlador de movilidad