Aumentando la Red de Display es la principal web de la industria de la entrega de soluciones de software de señalización digital que reúne datos en tiempo real, mensajes personalizados y contenidos a miles de pantallas. La Red Rise Display es un servicio web que no requiere infraestructura de alojamiento caro; conexión de los usuarios desde cualquier navegador de Internet accesible para actualizar, controlar y supervisar sus pantallas, o utilizar su navegador para teléfonos inteligentes para enviar alertas críticas. Cada pantalla necesita un mensaje – Rise Visión cree que debería ser tan fácil como crear ese mensaje desde la web, en cualquier lugar, en cualquier momento. Es así de simple.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Sistema Operativo min: Microsoft Windows XP Professional SP2 o posterior
Dispositivos de interfaz de periféricos: memoria de vídeo de 128 MB, conexión a Internet, adaptador de red
Plataforma: Windows
Requisitos de software: Adobe Flash Player 9.0 o superior, DirectX 9.0c o posterior, Windows Media Player 11
Software
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Nº de licencias: 50 aparatos
Tipo de licencia: Licencia de suscripción
Período de validación de la licencia: 1 año
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Rise Visión
Compatibilidad: PC
Fabricante: RISE-VISION
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Rise Red de Display
Detalles de los requisitos del sistema
Min Espacio en disco duro: 80 GB
Min Tamaño RAM: 1 GB
Tipo de procesador: Pentium 4
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría
Subcategoría: Negocios – gestión de contenidos
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 8,5 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Tipo de servicio: la formación basada en la Web