Soporte Premium veeam – soporte técnico – para el módulo de administración de Veeam Enter
Soporte Premium veeam – soporte técnico – para el módulo de administración de Veeam Enter
Soporte técnico; para el módulo de administración de Veeam Enterprise Plus para VMware; Pagado por adelantado; incluye primer año 24/7 elevación; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7
Programa de apoyo 24/7 Premium proporciona servicios de soporte de software y rápidos tiempos de respuesta para los problemas críticos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 3 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 6 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Título del programa: Módulo de administración de Veeam Enterprise Plus para VMware
Encabezamiento
Marca: Veeam
Compatibilidad: PC
Fabricante: Veeam
Modelo: Soporte Premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Veeam
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Precio licencia: Prepaid
Detalles de la licencia: Incluye primer año 24/7 levantamiento