Xirrus simplifica la gestión de Wi-Fi con un conjunto completo de gran alcance, fácil de usar herramientas y servicios, todo ello desde una única plataforma. Xirrus ofrece la opción de gestionar la red Wi-Fi con un Sistema de Gestión xirrus en las instalaciones o basados en la nube.
Las empresas pueden desplegar redes Wi-Fi en minutos y sin grandes recursos de TI. Una plataforma intuitiva proporciona un conjunto completo de funcionalidades para diseñar, implementar, monitorear, solucionar problemas y gestionar redes Wi-Fi.
XMS ofrece un rico conjunto de alertas proactivas, notificaciones y capacidades de garantía de rendimiento automatizados para aumentar la disponibilidad de Wi-Fi y el tiempo de funcionamiento de la red. XMS ofrece dos informes predefinidos y personalizables sobre la salud de la red, incluyendo los detalles del cliente, estadísticas AP, detalles de la aplicación y estadísticas de tráfico para la solución de problemas, análisis de tendencias y la planificación de capacidad. Las estadísticas de la red se pueden exportar a hojas de cálculo u otras herramientas a través de API para su posterior análisis e informes.
Xirrus ofrece soluciones integrales para satisfacer las necesidades de Wi-Fi a través de un conjunto de soluciones de socios de tecnología líderes en la industria y los servicios integrados. XMS permite servicios de Apple con el Director de Bonjour, el acceso seguro de invitados a través de la auto-aprovisionamiento oa través de un embajador de invitados y gestión de dispositivos móviles (MDM) con AirWatch.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted
Subcategoría: Servicios en línea – supervisión y gestión remota
Encabezamiento
Marca: Xirrus
Compatibilidad: PC
Fabricante: Xirrus
Modelo: Nube
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Sistema de Gestión de Xirrus
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: acceso a la base de conocimientos
Software
Soporte incluido: 1 Año de primera calidad Hardware y Software
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 radio
Tipo de licencia: Licencia de suscripción
Período de validación de la licencia para: 3 años