software de seguimiento de vehículos es una solución completa de análisis de transporte y el diseño de análisis de la trayectoria de barrido de vehículos. El software permite a los ingenieros, diseñadores y planificadores en las agencias gubernamentales y empresas de consultoría de ingeniería para evaluar predecible movimientos de vehículos en los proyectos de diseño de transporte o en el sitio.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Sistema mínima de funcionamiento: Microsoft Windows 7 Enterprise (32/64 bits), Microsoft Windows 7 Home Premium (32/64 bits), Microsoft Windows 7 Professional (32/64 bits), Microsoft Windows 7 Ultimate (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8 Enterprise (32/64 bits), Windows 8 Pro (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits), Windows 8.1 Empresa (32/64 bits), Windows 8.1 Pro (32/64 bits)
Dispositivos de interfaz de periféricos: 1024 x 768 de resolución de pantalla
Plataforma: Windows
Requisitos de software: Internet Explorer 9 o posterior
Software
Soporte incluido: Soporte Básico
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento adicional
Tipo de licencia: Nueva suscripción
Período de validación de la licencia para: 2 años
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Autodesk Vertical
Modelo: 2016
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: seguimiento de vehículos Autodesk
Detalles de los requisitos del sistema
Min Espacio en disco duro: 2 GB
Sistema Operativo min: Microsoft Windows (32 bits)
Min Tamaño RAM: 2 GB
Velocidad del procesador: 3 GHz
Sistema Operativo min: Microsoft Windows (64 bits)
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Negocios – análisis de datos y la inteligencia empresarial
la concesión de licencias
Precio licencia: Commercial
Detalles de la licencia: multi-usuario, volumen de canal asociados
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 16 horas de oficina
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 32 horas de negocio
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones