Internet Security Systems, mantenimiento y soporte de productos proporcionan los servicios más completos de apoyo de seguridad disponible, asegurando la rápida solución de los problemas del producto y de seguridad. Estos servicios están disponibles para ayudar con las operaciones de despliegue y en curso de software de seguridad RealSecure, dispositivos de seguridad Proventia y otros productos a través de Internet Security Systems experiencia técnica en profundidad, el acceso en tiempo real a la información de resolución de problemas, actualizaciones de software y mejoras del producto.
La alternativa de mantenimiento y servicio de soporte estándar del producto ofrece acceso a conocimientos técnicos en profundidad, actualizaciones de productos y mejoras de productos. Esta opción proporciona soporte rentable rápida, a los problemas del producto y de seguridad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Encabezamiento
Marca: ISS
Compatibilidad: PC
Fabricante: Internet Security Systems
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Mantenimiento Estándar ISS y Apoyo
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos