IronKey ha creado una unidad flash en el mundo más segura con cifrado de hardware USB. IronKey dispositivos son fáciles de usar, y no hay necesidad de instalar software o controladores. Se puede administrar de forma remota a través de políticas de miles de dispositivos IronKey con el servicio de gestión de IronKey Enterprise. Con sus capacidades de autenticación fuerte incrustados, IronKey Enterprise es también una plataforma escalable para la implementación de aplicaciones innovadoras empresariales seguras.
Todos los datos del usuario en un IronKey se cifran con cifrado de hardware de nivel militar de alta velocidad. A diferencia de cifrado basado en software, este “siempre activa” la protección no puede ser deshabilitado y está protegido contra el frío, arranque y ataques de fuerza bruta. Si un ladrón intenta entrar en un IronKey y supera un determinado número de políticas de intentos de acceso fallidos, el IronKey Cryptochip se bloqueará a cabo las funciones de cifrado y borrado seguro de todos los datos cifrados con la tecnología de basura flash pendiente de patente.
dispositivos IronKey Enterprise tienen capacidades de cifrado de clave pública completos, lo que les permite ser manejados con seguridad y de forma remota. IronKey Enterprise también soporta la tecnología One-Time Password, proporcionando una plataforma conveniente y rentable para la implementación de RSA SecurID.
IronKey Enterprise ha sido diseñado para funcionar sin problemas con muchos de los productos de software de seguridad de punto final líderes de la industria. Cada dispositivo tiene un número de serie único, por lo que es fácil de manejar y aplicar políticas de uso.