ofertas de soporte de Fortinet FortiCare proporcionan soporte global para todos los productos y servicios de Fortinet. La satisfacción del cliente y la capacidad de respuesta es la prioridad número uno de Fortinet. Con el apoyo FortiCare, los clientes pueden estar seguros de que sus productos de seguridad de Fortinet están funcionando de manera óptima y la protección de sus activos de la empresa con la mejor tecnología de seguridad al mejor precio posible.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 1-300 dispositivos
Título del programa: FortiSIEM Todo en Uno
Encabezamiento
Marca: Fortinet
Compatibilidad: PC
Fabricante: Fortinet
Modelo: 24×7
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Fortinet FortiCare
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
General
Tipo de instalación: instalado localmente