Los clientes que necesitan acceso durante todo el día y noche para soporte de misión crítica se encuentra el 24×7 integral de apoyo se reúne sus requisitos. Además del acceso de boletos en línea y chat en línea, 24×7 incluye soporte telefónico en cualquier momento del día o la noche. 24×7 también incluye un beneficio RMA avanzado reemplazo de hardware para que los clientes pueden mantener altos niveles de disponibilidad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Fortinet
Compatibilidad: PC
Fabricante: Fortinet
Modelo: 24X7 Apoyo Integral
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Fortinet FortiCare
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario
Título del programa: FortiAuthenticator-VM
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 1-1100 licencias
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)