Programa de Soporte Premium Palo – soporte técnico (renovación) – para Panorama –
Programa de Soporte Premium Palo – soporte técnico (renovación) – para Panorama –
Soporte técnico (renovación); para Panorama; 25 dispositivos; Gobierno de los Estados Unidos; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 h
Una combinación de, acceso directo en cualquier momento (24x7x365) a expertos en el producto, una comunidad en línea sólida, y la atención personalizada al cliente asegura que cualquier problema que pueda surgir se dirige rápidamente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 11 horas al día
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Nº de licencias: 25 dispositivos
Título del programa: Panorama
Encabezamiento
Marca: Palo
Compatibilidad: PC
Fabricante: Palo Alto
Modelo: Programa de Soporte Premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Palo
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
la concesión de licencias
Precio licencia: gobierno de los EE.UU.