Riverbed ofrece versiones y actualizaciones de mantenimiento de software, ya que generalmente están disponibles sin cargo adicional. El contenido de todas las versiones de mantenimiento y actualizaciones están determinadas por Riverbed. Los clientes pueden descargar las actualizaciones desde el sitio web de soporte de Riverbed. Los clientes reciben una notificación por correo electrónico cuando haya actualizaciones disponibles.
Riverbed utiliza esfuerzos razonables para corregir cualquier error de programación reproducibles en el software del producto atribuible al lecho del río con un nivel de esfuerzo proporcional a la gravedad del error. Los clientes deben notificar a Riverbed de dichos errores y deben proporcionar Riverbed suficiente información para reproducir un error. Riverbed es el único responsable de los errores que son reproducibles por el lecho del río en el software del producto no modificado como se entrega al cliente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Riverbed
Compatibilidad: PC
Fabricante: Riverbed Inc
Modelo: soporte de software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Riverbed
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Las actualizaciones mayores
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: Riverbed SteelCentral NetIM Estándar