No hay mas personas viajando a reiniciar su equipo en el medio de la noche! Sólo tienes que escribir la dirección IP del gestor de energía en su navegador web, introduzca su nombre y contraseña y podrá acceder a sus dispositivos de red para encenderlos, apagarlos, o reiniciar el sistema. Los gerentes de potencia son perfectos para reiniciar de forma remota servidores, enrutadores, conmutadores de red, cámaras web, cortafuegos, y muchos otros dispositivos de red.
La interfaz de navegador web funciona a través de cualquier red TCP / IP – incluso la Internet – con cualquier navegador web habilitado JavaScript. Su interfaz intuitiva presenta menús de fácil uso.
También puede utilizar el Administrador de energía a distancia para montaje en rack horizontal a través de una interfaz de línea de comandos ASCII a través de Telnet a través de una red TCP / IP, a través de una conexión de módem, o desde un PC local, usando un emulador de terminal.
Los gestores de montaje en rack de potencia remotos horizontales se han incorporado en la seguridad de contraseñas para evitar que usuarios no autorizados puedan cambiar sus dispositivos o cambiar su configuración. Tanto el navegador de Internet y la interfaz de línea de comandos el uso de cifrado de 64 bits.
Dos niveles de contraseñas operativos proporcionan una capa adicional de seguridad: contraseñas de nivel de sistema proporcionan acceso a todas las funciones de configuración y conmutación. Los límites de nivel de usuario de cambiar a tapones asignados y no pueden ser usado para cambiar la configuración del gestor de energía.
Los gestores de montaje en bastidor horizontal de potencia remotos cuentan con una interfaz 10Base-T abordado en IP para conexiones de red y un puerto RS-232 para conexiones de módem o de la consola.