Supervisado Pro EConnect PDU de CPI que se conecta a su centro de datos empresarial en evolución. Ya sea que necesite para conectar un par de piezas de equipo o la necesidad de apoyar la computación de alta densidad con múltiples servidores blade en cada gabinete, supervisado Pro EConnect PDU proporciona la distribución de energía confiable con monitoreo remoto de potencia por salida.
Elija el monitoreada Pro EConnect PDU cuando se necesita para saber cuánta energía cada pieza del equipo está utilizando. Verificación Pro eConnect PDU proporciona tensión continua a distancia, corriente y potencia (kW) y la energía (kilovatio-hora) de vigilancia para cada toma de corriente de la PDU. También puede utilizar la interfaz web incorporado para salidas en grupo y ver el uso actual combinado de múltiples puntos de venta – una excelente manera de medir el uso de energía por diferentes tipos de equipos conectados a la PDU.
Una pantalla de fácil lectura central proporciona información detallada sobre el uso total de energía de los equipos conectados. El PDU tiene una conexión Ethernet, una conexión externa para dos sondas ambientales y dos conexiones para la vinculación de las PDU juntos. Puede introducir la dirección IP mediante la pantalla local para una fijación rápida a la red. A continuación, acceda a la PDU de forma remota mediante un navegador web para realizar mediciones detalladas y establecer alarmas de umbral superior e inferior de potencia, temperatura y humedad. Enlazar hasta 20 unidades PDU juntos para compartir una única conexión Ethernet y la dirección IP. El navegador web le permite hacer clic con facilidad entre las PDU vinculados y las alarmas se resumen en una ficha independiente. Puede notificaciones de alarma de correo electrónico también hacia adelante para el personal y los datos de registro y eventos para mantener un registro de uso de energía y alarmas.
La PDU cuenta con un diseño de perfil bajo, tiene un montaje sin herramientas universal y puede ser desplegado con confianza en armarios con IPC conductos de escape vertical o en aplicaciones pasillo de contención calientes en las temperaturas del aire ambiente de hasta 149 ° F (65 ° C).