LANDesk Software Computer Telephony Integration proporciona una integración entre los sistemas de telefonía compatibles LANDesk Service Desk y. Se permite a los analistas o agentes de servicio al cliente para identificar la persona que llama antes de contestar el teléfono, realizar acciones mientras habla por teléfono, o iniciar llamadas salientes directamente de las incidencias, peticiones, problemas o cambios existentes.
Haciendo caso relevante y la información del cliente de inmediato a disposición de un agente analista o el servicio al cliente a participar en una interacción telefónica entrante o saliente aumenta la velocidad de llamada manejo, precisión y calidad, y mejora el servicio al cliente y la satisfacción.
Los analistas y agentes de servicio al cliente pasan un tiempo considerable recibir llamadas, el registro de los datos, y luego tratar con las acciones que surjan de esas llamadas. Tradicionalmente, se ha de contestar el teléfono, determinar quién está llamando y lo que se requiere, y luego llevar a cabo estas acciones. Estas tareas requieren a menudo el analista o el agente para buscar hechos de forma reactiva y ejecutar consultas sobre la base de información proporcionada por la persona que llama – actividades que normalmente se extiende el tiempo de espera del cliente y la duración de la llamada.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: LANDesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: LANDesk Software
Modelo: Computer Telephony Integration
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Service Desk de LANDesk
General
Categoría: Aplicaciones de Internet y comunicaciones
Subcategoría: Internet y comunicación – telefonía IP
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Nº de licencias: 1 licencia
Tipo de licencia: Mantenimiento
Período de validación de la licencia: 1 año