Acronis Advantage Premier – soporte técnico (renovación) – para Acronis Backu
Acronis Advantage Premier – soporte técnico (renovación) – para Acronis Backu
Soporte técnico (renovación); para Acronis Backup avanzada de host virtual; 1 host físico; volumen; federal; 1-4 licencias; EDS; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 h
Una biblioteca mejorada de autoservicio base de conocimientos, soporte ampliado de pago por incidente, y un par de programas de apoyo basados en suscripción destinadas a proporcionar a los clientes un servicio de clase mundial, a nivel de costos y que satisfagan las necesidades específicas de apoyo.
Dispone de 24 x 7 servicios de apoyo disponibles a través de teléfono, chat y correo electrónico. clientes de Acronis Advantage Premier reciben un apoyo prioritario en caso de un error del sistema crítico para el negocio, los clientes recibirán la respuesta inicial dentro de una hora. El primer año de servicio se incluye con la línea de productos Acronis corporativos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Software
Cantidad de licencia: 1 host físico
Título del programa: Acronis Backup host virtual avanzada
Encabezamiento
Marca: Acronis
Compatibilidad: PC
Fabricante: Acronis gobernador
Modelo: Premier
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Advantage Acronis
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo de Servicio: Consulta de correo electrónico de emergencia
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: la formación basada en la Web
General
Distribución electrónica: Sí
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Precio licencia: Gobierno Federal, Volumen
El precio de Nivel: 1-4 licencias