Sophos Soporte estándar garantiza que los clientes obtener el máximo rendimiento de su inversión en Sophos y que queden protegidos contra las amenazas cada vez más complejas y cambiantes. Un equipo global de expertos de Sophos proporcionar ayuda las 24 horas durante todo el año con la instalación, configuración, actualización y resolución de los problemas técnicos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 1 cliente
Título del software: El cifrado SafeGuard Enterprise
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Sophos
Compatibilidad: PC
Fabricante: Sophos
Modelo: Actualizaciones y contratos de apoyo (USC)
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Sophos
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 50-99 licencias