El contrato de mantenimiento profesional (PMA) es un paquete de soporte básico, ofreciendo conocimientos básicos del producto. Se ofrece todos los beneficios de la SUP.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 6:00 AM – 6:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: Gestor de LANDesk Server para Tecnologías ThinkVantage
Encabezamiento
Marca: LANDesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Lenovo ThinkPlus Protección
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: LANDesk Acuerdo de mantenimiento profesional
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: Nivel 10