El contrato de mantenimiento profesional (PMA) es un paquete de soporte básico, ofreciendo conocimientos básicos del producto. Este apoyo incluye todas las actualizaciones de productos, el acceso a las áreas públicas del sitio web de soporte, soporte telefónico, acceso privado a la Base de conocimientos de soluciones de LANDesk y las soluciones superiores actuales, la creación privada de casos en línea, lo que permite la creación de nuevos casos, la visualización y modificación, remota de problemas resolución (basado en Internet).
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Título del programa: LANDesk Manager Server
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: LANDesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: LANDesk Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: LANDesk Server Manager Acuerdo de mantenimiento profesional
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: notificación por correo electrónico