Acuerdo JAMF Anual de apoyo (ASA) – soporte técnico – por el Casper Su
Acuerdo JAMF Anual de apoyo (ASA) – soporte técnico – por el Casper Su
Soporte técnico; para el conjunto de Casper y Mac OS X; 1 licencia; volumen; comercial; 5000-9999 licencias; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 12×5; Tiempo de respuesta: 4 h
JAMF anima a los clientes a ponerse en contacto con JAMF de asistencia y apoyo. El objetivo es proporcionar un alto nivel de servicio al cliente, con un tiempo de respuesta de cuatro horas para apoyar las solicitudes siempre que sea posible.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: JAMF
Compatibilidad: Mac
Fabricante: JAMF
Modelo: Acuerdo Anual de Apoyo (ASA)
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: JAMF
la concesión de licencias
Precio licencia: Commercial, Volumen
El precio de Nivel: licencias 5000-9999
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 7:00 am – 7:00 pm
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 1 licencia
Título del programa: El Casper Suite y Mac OS X