Acuerdo JAMF Anual de apoyo (ASA) – soporte técnico (renovación) – Por
Acuerdo JAMF Anual de apoyo (ASA) – soporte técnico (renovación) – Por
Soporte técnico (renovación); para el conjunto de Casper para iOS; 1 dispositivo móvil; volumen; comercial; 1-249 licencias; asesoramiento telefónico; 1 año; 12×5
JAMF anima a los clientes a ponerse en contacto con JAMF de asistencia y apoyo. El objetivo es proporcionar un alto nivel de servicio al cliente, con un tiempo de respuesta de cuatro horas para apoyar las solicitudes siempre que sea posible.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: JAMF
Compatibilidad: Apple iOS
Fabricante: JAMF
Modelo: Acuerdo Anual de Apoyo (ASA)
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: JAMF
la concesión de licencias
Precio licencia: Commercial, Volumen
El precio de Nivel: 1-249 licencias
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 7:00 am – 7:00 pm
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Soporte para información del producto
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 dispositivo móvil
Título del programa: La Suite de Casper para iOS