Las organizaciones están buscando implementar una solución de gestión de movilidad empresarial escalable para satisfacer las necesidades de sus usuarios finales y las organizaciones de TI. Los teléfonos inteligentes y las tabletas han transformado la forma de los usuarios finales interactúan con aplicaciones y contenidos en sus vidas personales. Ahora están exigiendo una experiencia móvil similar en el lugar de trabajo. Para satisfacer esta demanda, es necesario proporcionar a los usuarios finales acceso a aplicaciones críticas de negocio y contenidos de los dispositivos móviles de su elección, mientras que se mantiene la privacidad y seguridad de datos. Al mismo tiempo, por razones de cumplimiento, las necesidades de TI de manera centralizada para aplicar el control de acceso y autenticación para aplicaciones corporativas y el contenido de ambos dispositivos corporativos y de propiedad de los usuarios.
Al proporcionar una solución de administración de movilidad empresarial (EMM) que satisface tanto las demandas de los usuarios y las necesidades de TI, MobileIron está permitiendo a las organizaciones a ser verdaderamente móvil por primera vez. La plataforma permite a los MobileIron para asegurar y administrar dispositivos, aplicaciones y contenido que proporcionan a los usuarios finales un acceso instantáneo a los datos corporativos en un dispositivo de su elección. Con este propósito construido plataforma EMM, las organizaciones pueden dedicar más tiempo a la innovación y la conducción de negocios y menos tiempo de asegurar los dispositivos móviles.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: MobileIron
Compatibilidad: PC
Fabricante: Mobile Hierro
Modelo: Platinum Bundle
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Gestión de Movilidad Empresarial
General
Categoría: Aplicaciones de red
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Red – gestión remota y gestión
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Soporte incluido: 1 año de asistencia directa
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 dispositivo
Tipo de licencia: Licencia de Suscripción de la nube
Período de validación de la licencia: 1 año