Adobe Developer Support Incidente Bundle – la información del producto de soporte – 1 año – 5
Adobe Developer Support Incidente Bundle – la información del producto de soporte – 1 año – 5
Soporte para información sobre el producto; académico; TLP; nivel 1 (1+); 895 puntos; consultoría de e-mail; 1 año; 5 incidente; Tiempo de respuesta: 1 día laboral; Inglés universal
Este soporte está diseñado para desarrolladores de plug-in, desarrolladores web, desarrolladores de la plataforma Flash y los desarrolladores de medios de comunicación que trabajan con una variedad de herramientas de desarrollo, kits de desarrollo de software y tecnologías de servidor ColdFusion o FMS.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Adobe
Compatibilidad: Mac, PC, Unix
Localización (proveedor específico): Adobe universal Inglés
Fabricante: Adobe TLP 5.0 Académico
Modelo: desarrollador paquete de soporte de incidentes
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Adobe
la concesión de licencias
Precio licencia: Académico, Volumen
Valor de Puntos: 895 puntos
El precio de Nivel: Nivel 1
Rango de precios: 1+
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Servicio Incluye: Asesoría por correo electrónico
Los incidentes de soporte: 5
Tipo: Soporte para información del producto
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 5 incidentes
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Software
Programa de licencias: Adobe programa de licencias por volumen de licencias transaccional (TLP)