Adobe Gold Support – Soporte técnico (renovación) – para Adobe Prelude – 2 ye
Adobe Gold Support – Soporte técnico (renovación) – para Adobe Prelude – 2 ye
Soporte técnico (renovación); para Adobe Preludio; 1 de asiento; cuota de 24 meses; CLP; nivel 3 (300.000 a 999.999); 270 puntos; asesoramiento telefónico; 2 años; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 hora de negocios; Inglés universal
Son los productos de Adobe crítico para su negocio? Se necesita asistencia con problemas de interoperabilidad avanzada, o ayudar con la configuración de la red y el despliegue de los productos de Adobe, incluyendo los productos de servidor de Adobe?
El programa de asistencia de Adobe oro hace que sea fácil de obtener los conocimientos apoyo que necesita – de avanzada cuestiones de configuración e implementación de técnicas de resolución de problemas a medida de sus soluciones de Adobe y de negocios. La cuota anual le permite administrar sus costos de soporte, mientras que las mejoras de servicios opcionales le permiten ampliar y personalizar el programa de apoyo, según sea necesario.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Software
Cantidad de licencia: 1 asiento
Programa de licencias Adobe Volume Licensing Program Licencia Acumulada (CLP)
Título del programa: Adobe Preludio
Encabezamiento
Marca: Adobe
Compatibilidad: Mac, PC
Localización (proveedor específico): Adobe universal Inglés
Fabricante: Adobe CLP 5.0 Corporate
Modelo: soporte Gold
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Adobe
la concesión de licencias
Precio licencia: cuota de 24 meses, Volumen
Valor de Puntos: 270 puntos
El precio de Nivel: Nivel 3
Rango de precios: 300000-999999
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora negocio
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 4 contactos / prioridad 1
Tiempo de respuesta: 1 hora negocio
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: 4 contactos / prioridad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Limitación: 4 contactos / prioridad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Limitación: 4 contactos / prioridad 4
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: monitoreo remoto