Adobe soporte Gold – Información del producto de apoyo (renovación) – para Adobe FrameMaker
Adobe soporte Gold – Información del producto de apoyo (renovación) – para Adobe FrameMaker
Soporte para información sobre el producto (renovación); para Adobe FrameMaker XMLAuthor; 1 de asiento; TLP; nivel 1 (1+); 130 puntos; asesoramiento telefónico; 2 años; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 hora de negocios; Inglés universal
Son los productos de Adobe crítico para su negocio? Se necesita asistencia con problemas de interoperabilidad avanzada, o ayudar con la configuración de la red y el despliegue de los productos de Adobe, incluyendo los productos de servidor de Adobe?
El programa de asistencia de Adobe oro hace que sea fácil de obtener los conocimientos apoyo que necesita – de avanzada cuestiones de configuración e implementación de técnicas de resolución de problemas a medida de sus soluciones de Adobe y de negocios. La cuota anual le permite administrar sus costos de soporte, mientras que las mejoras de servicios opcionales le permiten ampliar y personalizar el programa de apoyo, según sea necesario.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 1 asiento
Período de validación de la licencia para: 2 años
Programa de licencias: Adobe programa de licencias por volumen de licencias transaccional (TLP)
Título del programa: Adobe FrameMaker XMLAuthor
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Encabezamiento
Marca: Adobe
Compatibilidad: PC
Localización (proveedor específico): Adobe universal Inglés
Fabricante: Adobe TLP 5.0 Corporate
Modelo: soporte Gold
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Adobe
General
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
Valor de Puntos: 130 puntos
El precio de Nivel: Nivel 1
Rango de precios: 1+
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora negocio
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Soporte para información del producto (renovación): Tipo
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 4 contactos / prioridad 1
Tiempo de respuesta: 1 hora negocio
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: 4 contactos / prioridad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Limitación: 4 contactos / prioridad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Limitación: 4 contactos / prioridad 4
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: monitoreo remoto