Servicios de apoyo AirWatch ofrece asistencia técnica y opciones de autoayuda a través de los amplios recursos a los administradores de TI. Los miembros de los servicios de soporte del equipo están certificados AirWatch para ayudar a los clientes y socios de apoyo. Con cinco centros de soporte en todo el mundo, las solicitudes de servicio se abordan los centros de soporte regionales AirWatch durante sus horas de trabajo locales.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: AirWatch
Compatibilidad: PC
Fabricante: VMware Renovaciones
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Empresa AirWatch
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): sábados y domingos
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Cantidad de licencia: 1 empresa
General
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted