Con el crecimiento exponencial de los dispositivos móviles, las organizaciones necesitan una manera eficaz de seguimiento y monitoreo de voz, SMS y uso de datos. El uso excesivo puede ser un enorme costo para las organizaciones, y el pago de un plan de servicio infrautilizado es un desperdicio. Controlar el uso de las telecomunicaciones, así como el cumplimiento de los límites del plan de servicio se requiere, y también debe tener en cuenta la privacidad del empleado en la aplicación de una solución. AirWatch Telecom le permita controlar fácilmente los datos, voz y uso de roaming junto con los dispositivos de la consola de administración. Con AirWatch, tiene penetración en el uso de las telecomunicaciones para ayudar a ahorrar tiempo, dinero y recursos. Itinerancia restricciones, funciones automatizadas de aplicación de cumplimiento y de auto-servicio para los usuarios finales simplificar la gestión de las telecomunicaciones para la TI.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: AirWatch
Compatibilidad: PC
Fabricante: VMware Renovaciones
Modelo: Nube Compartido
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: AirWatch Telecom
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted
Subcategoría: Servicios en línea – gestión de dispositivos móviles, los servicios de la Red – supervisión y gestión remota
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 4 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Soporte incluido: 1 Año de VMware SaaS Soporte Básico y Suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 dispositivo
Tipo de licencia: suscripción de renovación de licencia
Período de validación de la licencia: 1 año