Altova Soporte y Mantenimiento paquete – Soporte para información sobre el producto – para altova Ma
Altova Soporte y Mantenimiento paquete – Soporte para información sobre el producto – para altova Ma
Soporte para información sobre el producto; para Altova MapForce Professional Edition; 1 usuario instalado; soporte web; 2 años; horas de trabajo; Tiempo de respuesta: 1-2 días laborales
Altova Soporte y paquete de mantenimiento (SMP) no sólo le permitirá recibir soporte técnico prioritario, sino que también le proporcionará todas las actualizaciones mayores y menores, sin costo adicional durante todo el período de SMP.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario instalado
Título del programa: Altova MapForce Professional Edition
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Encabezamiento
Marca: Altova
Compatibilidad: PC
Fabricante: Productos Altova
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Altova Soporte y Mantenimiento Paquete
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tiempo de respuesta: 1-2 días laborales
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Web de soporte
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1-2 días laborales
Disponibilidad del servicio: Horario
Incluye servicio: Web de soporte
Tipo: Soporte para información del producto