Altova Soporte y Mantenimiento paquete – Soporte para información sobre el producto – para altova Mi
Altova Soporte y Mantenimiento paquete – Soporte para información sobre el producto – para altova Mi
Soporte para información sobre el producto; para MissionKit Altova Enterprise Edition; 1 usuario instalado; soporte web; 1 año; horas de trabajo; Tiempo de respuesta: 1-2 días laborales
Altova Soporte y paquete de mantenimiento (SMP) no sólo le permitirá recibir soporte técnico prioritario, sino que también le proporcionará todas las actualizaciones mayores y menores, sin costo adicional durante todo el período de SMP.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Altova
Compatibilidad: PC
Fabricante: Productos Altova
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Altova Soporte y Mantenimiento Paquete
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tiempo de respuesta: 1-2 días laborales
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario instalado
Título del programa: MissionKit Altova Enterprise Edition
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1-2 días laborales
Disponibilidad del servicio: Horario
Incluye servicio: Web de soporte
Tipo: Soporte para información del producto