Los clientes que necesitan acceso durante todo el día y noche para soporte de misión crítica se encuentra el 24×7 integral de apoyo se reúne sus requisitos. Además del acceso de boletos en línea y chat en línea, 24×7 incluye soporte telefónico en cualquier momento del día o la noche. 24×7 también incluye un beneficio RMA avanzado reemplazo de hardware para que los clientes pueden mantener altos niveles de disponibilidad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Encabezamiento
Marca: Fortinet
Compatibilidad: PC
Fabricante: Fortinet
Modelo: 24X7 Apoyo Integral
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Fortinet FortiCare
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Ampliación de la garantía (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 8 horas al día