Ruckus Wireless ofrece calidad, soporte técnico responde bien informado, en todo el mundo por sus sistemas de Wi-Fi inteligente.
Ruckus Wireless ofrece dos planes de apoyo para el usuario final: WatchDog Soporte Premium y WatchDog AP sustitución de hardware avanzada. Revendedores y distribuidores pueden ofrecer estos servicios de apoyo a sus clientes, dibujando directamente en los recursos altamente calificados de Ruckus Wireless. WatchDog Soporte Premium ofrece un acceso web de soporte de primera calidad con una base de conocimientos en línea, documentación completa y foros de usuarios.
A través de la web de soporte, Ruckus Wireless hace que las últimas actualizaciones de software disponibles para los clientes. Las actualizaciones de software incluyen correcciones de errores y actualizaciones de mantenimiento. WatchDog clientes Premium Support reciben acceso a las actualizaciones de software para los productos que adquirieron así como invitaciones para participar en programas beta. clientes WatchDog Soporte Premium también tienen derecho a la sustitución avanzada de hardware en controladores si es necesario. WatchDog AP sustitución avanzada de hardware se ofrece para aquellos que requieren reemplazo avanzado en los puntos de acceso.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Ruckus
Compatibilidad: PC
Fabricante: Ruckus Wireless
Modelo: Soporte para el usuario final WatchDog premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Ruckus
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día