El Programa de Servicio Gold LiveSecurity® está diseñado para satisfacer las necesidades de apoyo agresivas de las empresas que dependen en gran medida de la Internet para el comercio basado en la web o túneles VPN. horas ampliadas de la cobertura, los tiempos de respuesta líderes en la industria, y el acceso directo al equipo de soporte respuesta prioridad basada EE.UU. aseguran que se obtiene en torno al reloj de asistencia rápida y soporte remoto cuando sea necesario.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Encabezamiento
Marca: WatchGuard
Compatibilidad: PC
Fabricante: WatchGuard
Modelo: Oro
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Servicio LiveSecurity de WatchGuard
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: el siguiente día
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
El tiempo de reparación: Al día siguiente
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos