La oferta de mantenimiento Gold es AppSense contrato de soporte de clientes empresariales estándar de AppSense, proporcionando soporte 24 x 7 para todos los productos AppSense. Incluye suscripción de software, línea directa de apoyo técnico y el acceso al portal myAppSense. AppSense soporte Gold ofrece soporte telefónico y correo electrónico directo desde AppSense, junto con el acceso a los amplios recursos de asistencia en línea en esta sección de soporte del sitio.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: AppSense
Compatibilidad: PC
Fabricante: AppSense
Modelo: Oro
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: AppSense Software Suscripción y Soporte
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: Plataforma Concurrente
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: AppSense DesktopNow