El programa AppSense suscripción y soporte ofrece a sus miembros la oportunidad de beneficiarse de los últimos lanzamientos de productos, paquetes de servicio, actualizaciones y soporte técnico directamente desde AppSense. Como miembro del programa, lo que garantiza su solución AppSense es totalmente hasta la fecha y la entrega de los beneficios que se pueden esperar de una solución de software mejor en su clase.
La membresía al programa garantiza que se mantengan actualizados con la funcionalidad último producto, al tiempo que permite que se conecte directamente los problemas y proporcionará conocimientos técnicos de calidad con el fin de resolver las consultas técnicas con rapidez y eficacia. Independientemente de si usted es una pequeña, mediana o gran empresa del AppSense suscripción y el programa Support ofrece un nivel profesional de apoyo y servicio para mantener su inversión AppSense operando a máxima eficiencia. Las siguientes páginas resumen el nivel de apoyo, los procesos involucrados en la tala solicitudes de soporte, los tiempos de respuesta y más información sobre los servicios adicionales disponibles a partir AppSense.
oferta de soporte de plata de AppSense es contrato de soporte al cliente de nivel de entrada de AppSense, proporcionando rentable durante el día las horas de trabajo de apoyo para los clientes que utilizan los productos AppSense. Incluye suscripción de software, línea directa de apoyo técnico y el acceso al portal myAppSense.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: AppSense
Compatibilidad: PC
Fabricante: AppSense
Modelo: Plata
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: Programa de Apoyo a las suscripciones y AppSense
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: 8,5 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 6 contactos nombrados
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 8,5 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 9:00 AM – 5:30 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: AppSense Gerente de Medio Ambiente