ofertas de servicios Arista A-Care están diseñados para ofrecerle soporte de clase mundial cuando lo necesite. Arista TAC años los ingenieros de apalancamiento de experiencia en el sector y pueden complementar su equipo de TI con experiencia en productos y tecnologías Arista. A-Care ofertas de servicios proporcionan una cobertura 24x7x365 con opciones de sustitución por adelantado para reducir al mínimo el tiempo de inactividad de la red. Todas las opciones A-Cuidado de servicios incluyen acceso ilimitado a correcciones de errores y descargas de software.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 1 día
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Encabezamiento
Marca: Arista
Compatibilidad: PC
Kits País: Europa
Fabricante: Data Center Networking Seleccionar
Modelo: 2 horas de servicio de software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Arista A-Care
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
la concesión de licencias
Precio licencia integrada de fábrica