ofertas de servicios Arista A-Care están diseñados para ofrecerle soporte de clase mundial cuando lo necesite. Arista TAC años los ingenieros de apalancamiento de experiencia en el sector y pueden complementar su equipo de TI con experiencia en productos y tecnologías Arista. A-Care ofertas de servicios proporcionan una cobertura 24x7x365 con opciones de sustitución por adelantado para reducir al mínimo el tiempo de inactividad de la red. Todas las opciones A-Cuidado de servicios incluyen acceso ilimitado a correcciones de errores y descargas de software.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 1 día
Encabezamiento
Marca: Arista
Fabricante: Data Center Networking Seleccionar
Servicio de sustitución de 4 horas: Modelo
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Arista A-Care
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: 4 horas
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Ampliación de la garantía
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos