Esta opción de servicio es para clientes que requieren reemplazos de hardware rápidos de respuesta. Además de todas las ventajas de la A-Care, su hardware será cubierto por los reemplazos de avance al siguiente día laborable para la entrega basada en el envío.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 1 día
Encabezamiento
Marca: Arista
Fabricante: Data Center Networking Seleccionar
Modelo: al siguiente día laborable
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Arista A-Care
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Ampliación de la garantía
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos