AutoCAD P & ID hace que sea fácil para los diseñadores e ingenieros de plantas de proceso para la creación de proyectos y seguimiento de revisiones. herramientas de gestión de proyectos permiten a la organización directa de archivos DWG a través de un proyecto completo.
Conocer el impacto de las actualizaciones de datos externas y una mejor validación y gestión de datos de ingeniería a lo largo de un proyecto con este cambio de gestión mejorada, visualización y funcionalidad de edición.
Simplificar muchas de las tareas de diseño detallado y edición que realiza varias veces cada día. Líneas Dinámicas utilizar para crear, mover y ajustar las líneas en su lugar. Reducir la rotura manual y reparación de las líneas con la edición de pinzamientos intuitiva y la manipulación. Líneas de rotura de forma automática y se unen a componentes que se insertan en, o fijados a la línea, y automáticamente reparan cuando se elimina un componente. Con componentes dinámicos, moverse rápidamente y encaje componentes con propiedades e información de enlace dinámico en su lugar sin la carga de la edición manual de los datos subyacentes.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Soporte incluido: Apoyo Avanzado
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento
Tipo de licencia: renovación de la suscripción
Período de validación de la licencia para: 2 años
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Autodesk Vertical
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: AutoCAD P & ID
General
Categoría: Aplicación creativa
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – CAD
la concesión de licencias
Precio licencia: Commercial
Detalles de la licencia: multi-usuario, volumen de canal asociados
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones