Autodesk Inventor Professional 2018 – Nueva suscripción (3 años) + Avanzada
Autodesk Inventor Professional 2018 – Nueva suscripción (3 años) + Avanzada
Nueva suscripción (3 años) + Soporte Avanzado; 1 de asiento; comercial; promoción; La promoción de campo global FY18 Q1; VEJEZ; PCV; Usuario unico; SPZD; Ganar
Inventor ofrece calidad profesional de diseño mecánico 3D, documentación y herramientas de simulación de productos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Sistema Operativo min: Microsoft Windows 7 SP1 64-bit Edition, Windows 10 (de 64 bits), Windows 8.1 Edición de 64 bits
Periféricos interfaz: 1280 x 1024 de resolución de monitor, DirectX 10.0 tarjeta gráfica compatible, conexión a Internet
Plataforma: Windows
Requisitos de software: Citrix XenApp 7.6, Citrix XenDesktop 7.6, Internet Explorer 11 o posterior, Microsoft .NET Framework 4.6, Microsoft Office, Microsoft Office Excel 2010
Software
Soporte incluido: Apoyo Avanzado
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento
Tipo de licencia: Nueva suscripción
Período de validación de la licencia para: 3 años
Programa de licencias: Q1 FY18 Promoción Global Campo
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Licencias de Autodesk
Modelo: Profesional 2018
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Autodesk Inventor
Detalles de los requisitos del sistema
Min Espacio en disco duro: 40 GB
Mínima RAM: 8 GB
Velocidad del procesador: 2 GHz
Tipo de procesador: Intel x86-64
Tipo de procesador: AMD x86-64
General
Categoría: Aplicación creativa
Distribución electrónica: Sí (Distribución electrónica de licencia)
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – CAD
la concesión de licencias
Precio licencia comercial, promocional
Detalles de la licencia: Usuario único, SPZD, Volumen Channel Partner
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones