Autodesk Maya Entertainment Creation Suite Estándar 2016 – Nueva suscripción
Autodesk Maya Entertainment Creation Suite Estándar 2016 – Nueva suscripción
Nueva suscripción (3 años) + Soporte Básico; 1 de asiento; comercial; promoción; FY17 Q1 del campo global de Promoción nueva suscripción; VEJEZ; PCV; Usuario unico; Ganar
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Sistema mínima de funcionamiento: Microsoft Windows 7 Professional de 64 bits SP1 edición, Windows 8.1 Pro 64-bit Edition
Dispositivos de interfaz de periféricos: Ratón o dispositivo compatible
Plataforma: Windows
Software
Soporte incluido: Soporte Básico
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento
Tipo de licencia: Nueva suscripción
Período de validación de la licencia para: 3 años
Programa de licencias: Q1 FY17 Global de la promoción de campo nueva suscripción
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Suscripciones de Autodesk
Modelo: Standard Suite 2016
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Creación de Autodesk Maya Entertainment
Detalles de los requisitos del sistema
Min Espacio en disco duro: 12 GB
Mínima RAM: 8 GB
Tipo de procesador: procesador multi-core de Intel
Tipo de procesador: procesador multi-core de AMD
General
Categoría: Aplicación creativa
Distribución electrónica: Sí (Distribución electrónica de licencia)
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – modelado en 3D, la creatividad – animación, creatividad – edición de gráficos e imagen
la concesión de licencias
Precio licencia comercial, promocional
Detalles de la licencia: Usuario único, Volumen socios de canal
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 16 horas de oficina
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 32 horas de negocio
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones