Autodesk Navisworks Manage software proporciona todas las herramientas necesarias para proyectos de construcción de marcha suave. Navisworks Manage fusibles de visualización perfecta de todos los tipos de modelos, replicación precisa de diseños, simulación exacta de los programas de construcción 4D, y de gran alcance de detección de choque en un solo producto, manteniendo todos los interesados en el proyecto en la misma página digital, ya sea crear, visualizar, o la revisión de los modelos 3D .
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Sistema mínima de funcionamiento: Microsoft Windows 7 SP1 64-bit Edition, Windows 8 de 64 bit, Windows 8.1 de 64 bit
Dispositivos de interfaz de periféricos: 1280 x 800 resolución del monitor, ratón o dispositivo compatible
Plataforma: Windows
Requisitos de software: Internet Explorer 8.0 o posterior
Software
Soporte incluido: Soporte Básico
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento
Tipo de licencia: renovación de la suscripción
Período de validación de la licencia: Trimestral
Programa de licencias: Compromiso del usuario de Autodesk
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: Trimestral
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Autodesk
Modelo: Navisworks Manage
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Autodesk
Detalles de los requisitos del sistema
Min Espacio en disco duro: 15 GB
Sistema Operativo min: Microsoft Windows 7 / Windows 8 / 8.1 de Windows (64 bits)
Min Tamaño RAM: 2 GB
Velocidad del procesador: 3 GHz
Tipo de procesador: Pentium 4
Tipo de procesador: Athlon
General
Categoría: Aplicación creativa
Distribución electrónica: Sí (Distribución electrónica de licencia)
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – modelado en 3D, Creatividad – CAD
la concesión de licencias
Precio licencia: Commercial
Detalles de la licencia: Usuario único, Volumen socios de canal
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 16 horas de oficina
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 32 horas de negocio