Nueva suscripción (2 años) + Soporte Avanzado; 1 de asiento; comercial; promoción; FY17 Q1 del campo global de Promoción nueva suscripción; VEJEZ; PCV; Usuario unico; Ganar
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Sistema mínima de funcionamiento: Microsoft Windows 7 SP1 Empresa (32/64 bits), Microsoft Windows 7 Home Premium SP1 (32/64 bits), Microsoft Windows 7 Professional SP1 (32/64 bits), Microsoft Windows 7 Ultimate SP1 (32/64 bits), Windows 8 64-bit edición, Windows 8 Enterprise 64-bit Edition, Windows 8 Pro 64-bit Edition, Windows 8.1 de 64 bits edición, Windows 8.1 para empresas de 64 bit, de Windows 8.1 Pro 64-bit Edition
Los dispositivos periféricos de interfaz: 1280 x 1024 resolución del monitor, DVD-ROM, conexión a Internet, un ratón o dispositivo compatible
Plataforma: Windows
Requisitos de software: Internet Explorer 7 o posterior
Software
Soporte incluido: Apoyo Avanzado
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento
Tipo de licencia: Nueva suscripción
Período de validación de la licencia para: 2 años
Programa de licencias: Q1 FY17 Global de la promoción de campo nueva suscripción
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Autodesk
Modelo: LT 2016
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Autodesk Revit
Detalles de los requisitos del sistema
Min Espacio en disco duro: 5 GB
Sistema Operativo min: Microsoft Windows
Min Tamaño RAM: 4 GB
General
Categoría: Aplicación creativa
Distribución electrónica: Sí (Distribución electrónica de licencia)
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – CAD
la concesión de licencias
Precio licencia comercial, promocional
Detalles de la licencia: Usuario único, Volumen socios de canal
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones