Nueva suscripción (2 años) + Soporte Básico; 1 asiento adicional; comercial; promoción; FY17 Q1 del campo global de Promoción nueva suscripción; PCV; Usuario unico; Ganar
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Sistema mínima de funcionamiento: Microsoft Windows 7 Enterprise SP1 64-bit Edition, Microsoft Windows 7 Home Premium SP1 64-bit Edition o posterior, Microsoft Windows 7 Professional de 64 bits SP1 Edition, Microsoft Windows 7 Ultimate SP1 64-bit Edition, Windows 8 64 bit Edition, Windows 8 Enterprise Edition de 64 bits, Windows 8 Pro 64-bit Edition, Windows 8.1 de 64 bit, Windows 8.1 para empresas de 64 bit, Windows 8.1 Pro Edition de 64 bits
Los dispositivos periféricos de interfaz: 1280 x 1024 resolución del monitor, conexión a Internet, un ratón o dispositivo compatible
Plataforma: Windows
Requisitos de software: Internet Explorer 7 o posterior
Software
Soporte incluido: Soporte Básico
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento adicional
Tipo de licencia: Nueva suscripción
Período de validación de la licencia para: 2 años
Programa de licencias: Q1 FY17 Global de la promoción de campo nueva suscripción
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Autodesk
Modelo: 2016 Estructura
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Autodesk Revit
Detalles de los requisitos del sistema
Min Espacio en disco duro: 5 GB
Sistema Operativo min: Microsoft Windows 7 / Windows 8 / 8.1 de Windows (64 bits)
Min Tamaño RAM: 4 GB
General
Categoría: Aplicación creativa
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – CAD
la concesión de licencias
Precio licencia comercial, promocional
Detalles de la licencia: Usuario único, Volumen socios de canal
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 16 horas de oficina
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 32 horas de negocio
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones