Van más allá de las llamadas telefónicas – permiten a los clientes que llegan a través de texto, mensajería instantánea, correo electrónico o chatear con Avaya Aura Contact Center. Aprovechar esta solución de centro completa, el contacto multicanal para que coincida con las personas que llaman con el recurso apropiado cada vez que se ponga en contacto. Dé a sus agentes el contexto, tanto en tiempo real e histórico, para ofrecer una experiencia de cliente diferenciada. Reducir sus gastos mediante el uso de canales de menor costo. Y consistentemente ofrecer una experiencia unificada, eficiente y altamente personalizado que se basa su marca y la lealtad del cliente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Aplicaciones de Internet y comunicaciones
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Internet y comunicación – telefonía IP
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: Red Nodal Voz
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Avaya Aura Contact Center
Software
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 agente adicional
Tipo de licencia: Licencia
Version: R6