Call Center de Avaya simplifica la gestión de clientes, la administración de centros de contacto, seguimiento de resultados, y la capacitación de los agentes. Ofrece condicional (si a continuación, /) el enrutamiento de llamadas que hace uso de los insumos basados en contexto, junto con capacidades de selección de recursos versátil. Una de las características más populares es la capacidad de elegir si las llamadas entrantes irán al agente menos ocupado, el primer agente disponible, o el agente con las habilidades necesarias por un cliente en particular. Además, las capacidades de enrutamiento virtuales ofrecen las empresas con múltiples ubicaciones de la capacidad de maximizar la utilización de recursos en todos los sitios.
Cada interacción con el cliente puede ser más eficaz mediante el aprovechamiento de todo el conocimiento del cliente en toda la empresa y permitir estrategias de enrutamiento negocio definidas. También es muy versátil, que abarca todas las infraestructuras de comunicación; conmutación de circuitos tradicional e IP. Las mejoras recientes han aumentado las capacidades y capacidad, así.
Avaya Call Center Elite es el paquete más popular ofrece Avaya Selección de agente experto (enrutamiento basado en habilidades) y la gama completa de capacidades avanzadas Vectorización de llamadas (encaminamiento condicional). El paquete Elite incluye ahora Sistema de Gestión básica de llamadas (BCMS) para las salidas de informes y de llamada de red de redirección, que proporciona la capacidad de transferir una llamada desde un servidor Avaya a otro usuario de la red en la red pública, liberando de este modo los troncos para su reutilización por otra llamada .
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: Elite
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Avaya Call Center
Software
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 agente
Tipo de licencia: Licencia de actualización
Version: R7
General
Categoría: Aplicaciones de Internet y comunicaciones
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Internet y comunicación – telefonía IP