Avaya ha ofrecido la cartera de Avaya Express Services para hacer frente a la creciente necesidad de los clientes de soporte de nivel avanzado. Avaya Express Services le proporcionará la oportunidad de participar en una relación de servicios directos con Avaya manteniendo relaciones establecidas con sus socios preferidos de Avaya.
Con las ofertas coherentes a nivel mundial y el acceso directo a los conocimientos técnicos de Avaya Express Services permite una resolución de problemas más rápida, una mayor disponibilidad de la red y el coste total de propiedad más bajo. Servicio de soporte de Avaya express ayudan a optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la red y facilitar la transición a una red convergente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: Plus SRS Medios y Soporte Técnico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Servicios de apoyo expreso de Avaya
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte