IP Office contacto Centro extiende la innovación en los centros de contacto de Avaya para pequeñas y medianas empresas para dar a su negocio la simplicidad y el valor deseado. Optimizado para su uso con el software de Avaya IP Office, y el aprovechamiento de los escenarios de servicio al cliente en tiempo real, la solución permite capacidades multicanal mezclados para mejorar y ampliar las comunicaciones con los clientes con la personalización y la configuración mínima. IP Office Contact Center es una verdadera solución de extremo a extremo para las empresas, que quieren diferenciar sus servicios de la competencia, lograr una mejor segmentación de clientes, y aumentar el valor de la relación con cada cliente. Esto puede traducirse en más clientes satisfechos y un negocio más rentable. Con IP Office Contact Center, puede integrar voz, correo electrónico, y los canales de chat web, y gestionar de forma proactiva todo el ciclo de vida de interacción con el cliente. Su empresa puede comenzar a su propio ritmo con un canal, tales como la voz, por ejemplo, y añadir otros canales, como el correo electrónico como sus objetivos evolucionan.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: Supervisor del Centro de Contacto
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Avaya IP Office
Software
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 licencia
Tipo de licencia: Licencia Sistema Designado Derecho
Versión: R10
General
Categoría: Aplicaciones de Internet y comunicaciones
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Internet y comunicación – telefonía IP