Las empresas que entienden cómo las comunicaciones pueden mejorar el servicio al cliente y la productividad apreciarán las potentes aplicaciones de servicio al cliente información de IP Office para agentes pueden ofrecer.
Si una empresa tiene un centro de atención telefónica tradicional o simplemente personas que contestan los teléfonos, datos valiosos en llamadas de los clientes pueden ayudar a mejorar las experiencias de los clientes y ofrecer un mayor ingreso y más clientes satisfechos y leales. Servicio al cliente para los agentes proporciona una gran cantidad de información a través de interfaces y herramientas intuitivas y fáciles de usar.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Agente de Servicio al Cliente: Modelo
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Avaya IP Office
Software
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias 5 licencias
Tipo de licencia: Licencia
Versión: R9
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
General
Categoría: Aplicaciones de Internet y comunicaciones
Subcategoría: Internet y comunicación – telefonía IP
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: Avaya Directo Internacional (ADI)