Avaya Contact Center Select es una solución sensible al contexto de colaboración, el contacto multicanal al cliente que permite a las empresas anticipan, automatizar y acelerar interacciones con los clientes, mejorar la experiencia del cliente, aumentar el valor de vida del cliente y los ingresos, al tiempo que mejora la eficiencia de agente para reducir los costos.
Las capacidades multicanal mezclados de Avaya Contact Center Selección de forma inteligente los contactos multicanal de ruta (voz, correo electrónico, chat en la web, SMS y fax) al recurso más adecuado. Mediante la creación de una visión completa del cliente y el contexto de su interacción, empresas y organizaciones pueden gestionar la experiencia del cliente de una manera que siempre ofrece un nivel superior de compromiso. Avaya Contact Center Select permite a los usuarios marcar automáticamente a los clientes, combina histórico y la información del cliente contextual en tiempo real para ayudar a mejorar la calidad de las interacciones, optimiza la utilización del agente y la productividad y mejora el rendimiento del supervisor para ofrecer una experiencia superior al cliente e impulsar el crecimiento empresarial sostenible .
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: Terceros extremos IP Seleccionar
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Avaya IP Office
Software
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 licencia
Tipo de licencia: Licencia
Versión: R9.1
General
Categoría: Aplicaciones de Internet y comunicaciones
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Internet y comunicación – telefonía IP
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: Sistema de Entrega de Avaya de licencia del producto y (PLDS)